18.6.13

Tarde pero seguro



Como por lo general me manejo al reves de todo, aca me queria presentar oficialmente, y mostrarles mi rincon de arte, mi tallercito, mi lugar de trabajo.
Soy Daniela, artista plastica, artesana y la mamá de Lisandro ♥
Estudie Bellas Artes en Nueva escuela de diseño de arte y comunicacion y desde los chiquita sabia que queria ser "dibujanta".

No ando subiendo muchas obras al blog, porque estoy a full con mi pequeño emprendimiento Las Rufinas en el cual intervengo muebles y objetos de diseño, aca les comparto algo en lo que estoy trabajando actualmente, son unos muebles a pedido y mis fieles catrasquitas, perdon quise decir "ayudantes". Espero que les guste.






1 comentario:

  1. hermosas fotos, hermoso taller, hermosos ayudantes, hermosas cosas pintas, y hermosa vos! me encanto!

    ResponderEliminar